Ciudad, Información General

Diagraman operativo especial de Tránsito por la celebración fallera

Con motivo de realizarse el próximo sábado la celebración de la 56ª Semana Fallera Valenciana Marplatense, con la cremá en Plaza Colón, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad dio a conocer un operativo especial que desarrollará este sábado para evitar complicaciones en el tránsito por las calles de la ciudad.

Se indicó que el transporte público urbano de pasajeros modificará sus recorridos de acuerdo al siguiente circuito: a partir de las 17 del sábado y hasta la 01 del domingo, los que vienen del sur hacia el norte deberán tomar Gascón, por esta hasta Sarmiento, Brown, por esta hasta Entre Ríos, Belgrano y luego continuar por la costa.

Mientras tanto que los que vienen del sector Puerto por la costa tomarán la avenida Patricio Peralta Ramos hasta Alsina y por esta hasta Gascón. Los que vienen del norte hacia el sur tomarán Buenos Aires y por esta se dirigirán hasta Moreno.

Personal de la dependencia se dispondrá a partir de las 14 en Buenos Aires (desde Luro hasta Colón) manteniendo despejadas ambas manos. A partir de las 17, habrá cortes en Peralta Ramos y Alsina; Sarmiento y Colón y en Lamadrid y Colón.

De esta forma se agilizará el fluido vehicular en Sarmiento y Gascón, Sarmiento y Brown, Lamadrid y Gascón, Alsina y Brown, y Alsina y Falucho. También habrá cortes alternativos en Güemes y la costa, Güemes y Bolívar, Colón y Olavarría y en el Torreón del Monje.

Finalmente, Tránsito informó que se instalará una ambulancia y un camión de Bomberos en Boulevard Marítimo y Moreno, y una ambulancia en Arenales y Colón. Ambos sectores se mantendrán absolutamente despejados, para facilitar el egreso de dichos móviles en caso de ser necesario.

Los comentarios están cerrados.