Ciudad, Información General

Diagrama de corte de tránsito dispuesto para el acto de recibimiento de la Fragata Libertad

A los automovilistas que circulan en dirección Sur-Norte se sugiere no llegar hasta Juan B. Justo desviándose en cualquier vía anterior y a quienes lo hacen en dirección Norte-Sur se recomienda girar varias cuadras antes de la rotonda del golf

La Municipalidad informó el diagrama de cortes de flujo vehicular dispuesto para este miércoles, en virtud del acto de recibimiento de la Fragata Libertad. El trayecto  que comprende la circulación por el frente de la Base Naval en el tramo que va de norte a sur se habilitará hasta las 14. A partir de ese momento se dispondrá un corte vehicular a la altura de la rotonda del Golf, desviando la circulación en ese sentido por la calle Formosa.

“Sugerimos a los automovilistas que giren a la derecha cuando circulen por el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos rumbo al sur en calles anteriores, como Quintana o Roca. La última posibilidad de giro será la calle Formosa”, declaró al respecto Adrián Alveolite, Subsecretario de Control.

La circulación en ese mismo trayecto de la Base Naval pero en el trayecto  de sur a norte se verá interrumpida a partir de las 8 a la altura de Juan B. Justo. Por otro lado, el circuito que comprende la circulación por la calle de acceso a los clubes náuticos también estará cerrado al tránsito vehicular desde las 8.

 

“A todos aquellos vecinos de la ciudad y turistas que retornen de las playas o que vivan en la zona sur y tengan que acercarse al Centro, sugerimos que desde el Faro en adelante tomen todas las vías alternativas existentes, como Diagonal Vélez Sarsfield, avenida Mario Bravo, avenida Fortunato de la Plaza, Vértiz y 12 de Octubre como última opción. Por razones de comodidad no intenten llegar hacia Juan B Justo, que –si bien estará habilitada al tránsito- estará tan cargada que se transformará en un inconveniente”, remarcó el funcionario.

 

También se informó que todos aquellos que tengan tomados servicios en los balnearios de Playa Grande, tendrán habilitada la calle Victoria Ocampo para acceder a los balnearios como resulta habitual. La Escollera Norte estará cortada al tránsito vehicular y el retorno de los balnearios de Playa Grande se dará desde Victoria Ocampo, retornando por el paseo Celso Aldao a la zona norte de la ciudad.

 

“A los que quieran concurrir para ver la llegada de la Fragata Libertad se les sugiere tomar los recaudos para asistir con tiempo para poder estacionar sus vehículos por la zona aledaña a la avenida Paso, al Parque Primavesi, a la zona de la calle Alem y sus inmediaciones, para caminar luego hacia la Base Naval”, concluyó Alveolite.

 

 

Síntesis:
Por la costa sentido Sur a Norte:
Cortado al tránsito vehicular desde las 8:00 de la mañana en la costa y Juan B. Justo hasta calle Formosa. Se sugiere desviar hacia la izquierda en todas las arterias anteriores desde las playas del sur y hasta la zona de la Usina.
Por la costa sentido Norte Sur:
Cortado al tránsito vehicular desde las 14:00 en la costa y calle Formosa. Antes de ese horario, carril habilitado normalmente. Desde las 14:00 se sugiere desviar hacia la derecha en todas las arterias anteriores desde zona Cabo Corrientes.

 

Deja un comentario