Ciudad, Información General

Día del trabajador de Obras Sanitarias, un almuerzo para todos en OSSE

Desde que está la nueva conducción, iniciada por Marcelo Delicio, ex Secretario General, y ahora por Daniel Díaz, la concurrencia de estos encuentros fue creciendo. De pasar a tener alrededor 400 personas, a ir aumentado año tras año. “Siempre fue para la familia, lo que pasa que ahora se fue sumando mucha gente, las familias de todos los afiliados”, argumentaron. Y precisamente Díaz y Gabriel López, Secretario Gremial, explicaron detalles del encuentro que volverá a tener una importancia concurrencia. Por otra parte, destacaron que el próximo lunes habrá un asueto administrativo para todos los trabajadores del Sindicato.

Mientras se espera la presencia del Presidente del FeNTOS (Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias), Rubén Pereyra, como así también la del Intendente del Partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, más la invitación hacia todos los concejales, explicaron que “habrá un show con baile y entregas de premios. Distinguiremos a los jubilados y a los que cumplen 25 y 30 años. Se les entregará una plaqueta. Esta fue una iniciativa nuestra, porque antes se les entregaba dos o tres años después que se jubilaran. Hace tres años que lo implementamos”.

También, para todos aquellos que no tienen vehículos propios para movilizarse, habrá un transporte para que se puedan hacer presentes en el lugar. Habrá colectivos que los recogerán lo más cerca de sus casas a todos aquellos que se inscriban con tiempo en la sede gremial.

Por ultimo cabe señalar que la entrada tendrá un precio de $60 para los afiliados, donde también entran los familiares de los mismos, y $75 para los que no sean. Los menores de 6 años no abonan nada.

Deja un comentario