Política

Di Palma, entre el aislamiento y las ganas de dar el portazo en el bloque K de Diputados

El diputado arrecifeño se siente aislado por la jefa del bloque, Florencia Saintout, y podría abandonar el espacio. La propia exdecana dejó trascender que lo prefiere afuera y no adentro.

 La designación de Florencia Saintout al frente del bloque kirchnerista en la Cámara Baja bonaerense significó un verdadero baldazo de agua fría para los dirigentes que, por trayectoria o territorio, se creían merecedores de esos pergaminos. La organicidad respecto de Cristina Kirchner evitó, sin embargo, que esos malestares se tradujeran en fugas o planteos.

Esos resquemores se hicieron patentes cuando se confirmó la fuga del primer soldado, el bruerista Guillermo Escudero, que abandonó el bloque para recalar en la tropa de los intendentes, de perfil más dialoguista.

Saintout continuó con su estilo de conducción, que desafia los manuales tradicionales. Y parece querer porfiar en esa senda.

Ahora, el comentario dentro del bloque es la relación con el sciolista Marcos Di Palma, a partir de que se filtrara una “confesión” de la jefa ante un puñado de laderos. Saintout, según la especie, prefiere ver a “Marquitos” afuera del bloque y no adentro, por su perfil excéntrico y sus declaraciones polémicas.

La exdecana de Periodismo nunca quiso a Di Palma, pero lanzó la ofensiva cuando el piloto lanzó su derrape más célebre en ocasión del debate sobre el aborto.

“Estoy de acuerdo con el aborto cuando hay una violación y una mujer ha quedado embarazada porque no lo quiso. Pero, si a los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco, me parece que es algo ilógico”, le dijo a INFOCIELO.

Fue a comienzos de marzo. Inmediatamente, Saintout operó contra Di Palma. Lo aisló en el debate puertas adentro, al punto de no consultar su opinión respecto de ninguna maniobra colectiva. Di Palma no se amilanó: hace poco declaró que no tiene problema en apoyar medidas de Macri. Por ahora, la puja entre ambos se dirime con cuchicheos, pero la ruptura del hombre de Arrecifes sería inminente.

Fuente: Infocielo

23 Comentarios

  1. Ésa es la clase de diputados que tenemos … .pero lo más triste es éste impresentable todavía tendrá jubilación de diputado. …..que son fortuna lo que cobran ….

  2. Inútl para todo servicio…juaaaa….es tan pobre, que lo único que tiene es plata (no generada por él)…

  3. la jefa del bloque y este corredor como llegaron,por dios que argentina que nos dejaron….

  4. Este es un irresponsable que confesó haber comprado su título secundario, y la otra energúmena premió a Chávez por su compromiso con la libertad de prensa. Dos impresentables que están en ese resumidero del siglo pasado llamado peronismo.

  5. Siempre fue un payaso!?

  6. Este tipo es un sangano….siempre brillo por ser “el hijo de” un tipo maleducado….maltrato a las mujeres en forma pública, confesó haber hecho miles de infracciones….etc…etc…
    En fin otro diputado más de tantos inutiles que hay, la diferencia que es famoso….

  7. Rajen a los ñoquis porfavor dejen de robar

  8. Di Palma diputado….? Que país de Mierda

  9. De que te la das de gran persona?
    Te mereces que te declaren persona no grata
    Mal educado ordinario y mucho más también pagar un título y todavía decirlo
    Que vergüenza

  10. Tomatela payaso ,te crees que un puesto politico se compra ,al menos estudia, gil comunmente se diria andate a boxes …gil!!! Kirchnerista tendria que ser

  11. Decadencia Argentina por ejemplo este zangano diputado !

  12. Que bueno era corriendo carreras

  13. Que se joda, por meterse en algo que no es lo suyo…lástima defrauda a la gente que lo votó.

  14. Cuando te crees mas vivo de lo que sos….

  15. delincuente como toda esa caterva

  16. Jajajaja era un chiste, este muchacho es para la tele, para un rato q nos haga reir

  17. blank Susana Olviares de Cantón

    Por lo menos va a la Camara. Aicega no se lo vio nunca en el Concejo Deliberante. Tendria que aprender de Di Palma

  18. AY DIOS!!1 QUE NIVEL,LOS DIPUTAODS KKS!!

  19. Un ignorante!! Ni sabe para que está ahí, o sí..para llenarse los bolsillos.

  20. lamentable por los aportes

  21. Se juntaron el hambre y las ganas de comer jaja. Dos figuretis intrascendentes q sin estructuras NO EXISTEN. Guarda ex decana q ese es TU compañero,
    el “otro” q era Patria, no? O huele mucho a Pueblo y contagia? Jaja Hipócritas discurseros…..se discriminan entre ellos y hablan de “Proyecto Nacional y Popular” (entre 4 q manden y millones q obedezcan) .

  22. que dé el portazo pero que devuelva la banca ese ladrón

Deja un comentario