Policiales

Detuvieron al capo bonaerense del juego clandestino: tenía casi un millón de dólares en la casa

Imagenes-operativo-Provincia_CLAIMA20160904_0210_28La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo tras un importante allanamiento a Adrián Almaráz, considerado el hombre más importante en el mundo del juego clandestino en territorio bonaerense. En el operativo se secuestraron 15 sobres con dinero: 750 mil dólares, 250 mil pesos y 10 mil euros.

Del operativo participaron 40 efectivos del Grupo Halcón, al mando directo del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el titular de Lotería de la provincia, Eugenio Melitón López, quien secuestró el dinero, encontrado en dos cajas fuertes halladas en la habitación del propio Almaráz.

Cada uno de los 15 sobres con dinero tenía, anotados, los nombres de las siguientes dependencias policiales pertenecientes a la zona Oeste del gran Buenos Aires: departamental de Morón, Morón Primera, Haedo, Merlo Primera, Ituzaingó Primera, Castelar sur y División Narcotráfico. Entre los detenidos se encuentran 12 mujeres encargadas de recibir dinero en efectivo para la organización. “Nos explicaban que el trabajo es ilegal”, dijo una de las empleadas de los delincuentes.

Los sobres contenían la recaudación de cuatro  jugadas diarias en cada una de las siete agencias “no oficiales” que descubrió la policía. También se intervinieron ocho líneas de teléfono desde donde se “levantaban” las apuestas de quiniela clandestina.

Los comentarios están cerrados.