Ciudad, Policiales

Detuvieron al acusado de balear a un policía en Mar del Plata

El sujeto quedó imputado por participar en un asalto a una estación de servicio el pasado 29 de abril, donde un uniformado resultó herido a disparos.

blank

Un hombre apodado Carloncho, de 46 años, este martes por la noche fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata acusado de balear a un policía en un asalto ocurrido días atrás en una estación de servicio y robar una suma importante de dinero.

El delincuente era buscado intensamente por estar acusado de paricipar de un robo de 800 mil pesos, ocurrido en una estación de servicio el pasado 29 de abril cuando el personal se dirigía a depositar el dinero a un banco. En el asalto un policía fue herido de bala en una pierna, razón por la que debió ser trasladado de urgencia.

Para la detención del imputado, el operativo policial estuvo encabezado por efectivos de la DDI de Mar del Plata, en donde las “escuchas telefónicas directas” fueron claves para encontrarlo cerca de otra estación de servicio ubicada en Pringles y Buenos Aires.

El asaltante también tenía una orden de captura de la justicia federal por Infracción a la ley de estupefacientes 23.737. Asimismo, también estaría involucrado en otros robos cometidos en la ciudad de Mar del Plata que la justicia está tratando de certificar.

Por Crónica

Un comentario

  1. Matenloo lacra inmunda

Deja un comentario