Ciudad, Policiales

Detuvieron a un joven acusado de abusar de sus sobrinas de 2 y 4 años

Una mujer dejó a sus hijas de dos y cuatro años al cuidado de su hermano como lo hacía siempre que se iba a trabajar. Pero había olvidado algo en su vivienda y, al regresar antes de tiempo, sorprendió a su familiar en una situación “rara” con las nenas.

blank

El momento no pasó a mayores. La mujer habló con sus hijas, advirtió a su hermano, y quedaron en tratar el tema esa misma noche.

Más tarde, cuando regresó a su casa, su hermano no estaba. El hombre le mandó un mensaje en el que se autoincriminó, ya que le pedía disculpas. “Te pido disculpas, estoy arrepentido”.

Inmediatamente la mujer fue con las nenas a la comisaría de la Mujer, donde determinaron a través de pericias médicas que habían sido víctimas de abuso sexual.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó la detención del acusado, al que la policía detuvo en la casa de un amigo en momentos en que sus familiares trataban de “lincharlo”.

El acusado es un joven de 26 años que vive con su hermana y sus dos sobrinas de dos y cuatro años en una casa del barrio Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata. Las nenas habían quedado a su cargo como pasaba usualmente, cada vez que la mamá de las chiquitas se iba a trabajar.

La causa quedó caratulada como “abuso sexual agravado por el vínculo” y el joven quedó alojado en la unidad penitenciaria 44 de Batán.

Deja un comentario