Policiales

Detuvieron a un hombre que trasladaba cocaína hacia Mar del Plata

blankLos efectivos del Escuadrón Rosario, al momento en que realizaban controles preventivos sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 271 en la localidad santafecina de General Lagos, detuvieron este domingo un transporte de pasajeros que viajaba desde Salta con destino a Mar del Plata.

Al revisar el rodado y a los pasajeros a bordo, los gendarmes detectaron a un hombre en evidente estado de nerviosismo tratando de ocultar una mochila entre sus piernas. Inmediatamente le solicitaron su documentación, constatando que se trataba de un hombre de nacionalidad argentina de 24 años. Cuando los efectivos le consultaron hacia donde se dirigía y el motivo de su viaje, el hombre no supo responder con claridad.

Ante esta situación, se le solicitó que exhibiera sus pertenencias y finalmente se detectaron dentro del bolso 13 paquetes rectangulares color ocre, los cuales luego de realizar la prueba de narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína: 13,614 kilogramos.

Intervino el Juzgado Federal de Rosario 4, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, que dispuso la detención del sujeto junto con el secuestro de la droga.

Deja un comentario