Policiales

Detuvieron a un hombre por violar a su sobrina de 11 años

blankPersonal de Policía local detuvo en la tarde del sábado a un hombre de unos 30 años acusado de violar a su sobrina de tan sólo 11, en una vivienda emplazada en el barrio Dorrego.

Por información que recabó mdphoy.com, la menor mientras era abusada alcanzó a gritar y pedir auxilio dentro de la morada, por lo que su padrastro divisó la cruenta escena junto al tío de la víctima al que rápidamente increpó.

Justamente el padrastro de la menor le comentó a la  madre de la niña lo que había sucedido y rápidamente con la víctima se hicieron presentes en la comisaría de la Mujer denunciando los hechos. Acto seguido los facultativos del lugar llevaron adelante las pruebas de rigor, constatando que la niña de tan sólo 11 años, había sido abusada sexualmente.

Personal de policía local se apersonó en la finca donde detuvieron al imputado, el cual fue trasladado a la Unidad 44 del penal de Batan, y esta mañana fue derivado a Tribunales donde se negó a declarar ante el fiscal que interviene en el caso: Fernando Castro.

Un comentario

Deja un comentario