Policiales

Detuvieron a tres personas que comercializaban droga en Camet

drogas-ilicitas-615x345En las últimas horas se llevó a cabo un operativo en el barrio Camet, donde personal policial y de la DDI local, logró aprehender después de una larga investigación, a tres personas. Dos de ellas de 55 y 57 años, más una joven de 19, que se encargaban de vender estupefacientes en dos viviendas.

La investigación con videos y fotos del lugar, derivó en el correspondiente allanamiento. El operativo se suscitó en dos domicilios: Costa Azul al 3100 y Arana al 5500, en ambos se detuvieron a una pareja de 57 y 55 años más una joven de 19.

Asimismo, los efectivos que participaron de la investigación secuestraron varios envoltorios tanto de cocaína como de marihuana, algo de dinero en efectivo, documentación y elementos de corte. Una vez que se constató la venta de la droga, se dio intervención a la Fiscalía de Estupefacientes que inició la causa penal pertinente.

Por su parte, los agentes informaron que en la vivienda emplazada en Costa Azul, actuaba la pareja, mientras que en la casa de Arana al 5500, hacía lo propio la joven de 19 años.

No obstante, el hombre detenido fue trasladado a la Unidad 44 de Batan, mientras que las dos mujeres al Destacamento Femenino. En las próximas horas los tres aprehendidos deberán declarar ante los fiscales de Estupefacientes Daniela Ledesma y Leandro Favaro.

Deja un comentario