Policiales

Detuvieron a septuagenario que violó y amenazó a su ahijada de 13 años

VIOLACIONUn hombre de 70 años fue detenido en la tarde del martes en su casa del barrio López de Gomara, luego de ser acusado por su ahijada de 13 años, de violarla en reiteradas oportunidades desde los siete  dentro de la mencionada vivienda. Cabe destacar que la denuncia la radicó la madre de la menor el año pasado.

A través de una bacteria que se transmite por vía sexual, la misma fue detectada por los médicos del hospital Materno Infantil en la sangre de la menor antes de una operación. Ese estudio terminó por ser revelador, y la víctima quien había sido amenazada por su familiar abusador guardando el secreto aterrador durante seis años, le comentó a su madre como su padrino la violaba desde los siete años dentro de la finca propiedad del imputado.

Después de una orden emitida por la jueza de Garantías Rosa Frende, se llevó a cabo el martes un allanamiento en la casa del acusado, e incluso se secuestraron algunos elementos que podrían comprometerlo aún más en la causa.

La menor no solo señaló en detalle los abusos que sufrió de manera constante desde los siete años, sino que además argumentó que no se animaba a comentárselo a su madre ya que el septuagenario la amenazaba con matar a su progenitora si ésta se llegaba a enterar del abuso.

El familiar acusado fue detenido y trasladado a la Unidad 44 de Batan donde quedará alojado. En las próximas horas deberá prestar declaración ante el fiscal Juan Pablo Lódola, quien le oficializó una causa por “abuso sexual con acceso carnal”.

Un comentario

  1. Terminemos con los pedifilos en mdp !! en 9 de julio entre san luis y cordoba estaciona un hombre mayor en un BORA Azul KUP484 lo deja desde muy temprano hasta la noche y mal estacionado Nos dijeron que tiene cochera y lo trae acá porque tiene causas por delitos sexuales que lo levanten con la grua y se lo dejen justo en el frente de su casa porque en esta zona están todas las escuelas Que se vaya a otro lugar

Deja un comentario