Policiales

Detuvieron a peligrosos delincuentes en el barrio Las Américas

Movil_Policial121En las primeras horas del sábado dos sujetos de 19 y 23 años con frondosos prontuarios, fueron detenidos por personal policial luego de varios allanamientos en diferentes viviendas emplazadas en el barrio Las Américas.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado pero la investigación comenzó hace unas dos semanas, cuando dos malvivientes armados robaron una motocicleta y agredieron a su propietario con golpes de puño.

Casi 24 horas después del atraco, los peligrosos delincuentes intentaron extorsionar al dueño del rodado, cuando a través de una comunicación telefónica le exigieron una suma cercana a 2 mil pesos para recuperar su motocicleta.

Después de realizar la correspondiente denuncia personal policial pudo recuperar el vehículo en cercanías del lugar donde había sido asaltado, pero no pudieron dar con el paradero de los sujetos.

Asimismo y solicitado por la Justicia de Garantías, los allanamientos se llevaron a cabo en tres edificios ubicados en el barrio Las Américas, precisamente en Magallanes al 10438.

En él lugar los agentes no solo aprehendieron a los dos malvivientes sino que además secuestraron dos pistolas: calibre 9 milímetros y la restante calibre 45 con numeración suprimida. Además, hallaron autopartes, elementos de computación y repuestos de automóviles.

A los delincuentes se les oficializó una causa por “robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra” y serán trasladados a la Unidad 15 de Batan.

Deja un comentario