Policiales

Detuvieron a mechera en inmediaciones al Palacio Municipal

55072_111851_650x420

En dos locales de ropa ubicados en la Avenida Luro casi Rioja una mujer bajo la modalidad “mechera” secuestró varios corpiños y una remera y se dio a la fuga de a pie.

La mujer de unos 28 años, al momento del atraco, llevaba consigo a su hijo  de 7 años y una beba en su respectivo cochecito.

La madre de familia fue atrapada en inmediaciones al Palacio Municipal por personal femenino que se encontraba realizando tareas de rondín  custodiando la zona.

Una vez dominada la mujer, con gritos desgarradores y con un compendio de insultos al personal de las fuerzas intentó probar lo improbable, ya que se le secuestró entre sus ropas la mercadería robada.

Joanna una de las damnificadas, propietaria de uno de los locales, explicó que “delante mío me robo una tira de corpiños y se fue corriendo como si nada”.   

Asimismo Joanna confirmó que este tipo de actividades ilícitas es muy común en el lugar y dejo en claro que los locales se encuentran en pleno centro no en la periferia. Además agradeció al personal policial que cumplió su labor como es debido.

 

 

Deja un comentario