Policiales

Detuvieron a martillero público por agredir con un hacha a su hermana

blankUn nuevo y violento hecho familiar se produjo en la noche del martes en una vivienda del barrio Los Troncos, después que Edgardo Riveira, de profesión martillero público, agrediera con un hacha a su hermana delante de su madre y su cuñado. La mujer sufrió algunos cortes y fue atendida por la sanidad mientras que el agresor quedó alojado en la Unidad 44 de Batan.

Según los investigadores el hecho se suscitó luego que la hermana del martillero de 46 años, se hizo presente junto a su marido en una casa emplazada en el barrio Los Troncos, donde habitan Riveira de (70) y su madre de 90 años.

Como era habitual, comenzó una discusión entre los hermanos para ver quién de ellos se quedaba con el inmueble. A medida que pasaron los minutos, la acalorada discusión terminó con la ira del martillero quien tomó un hacha y lesionó a su hermana en ambos brazos y en las manos, la pareja de la víctima intervino para detener al agresor y advirtió al personal policial por lo sucedido.

En el caso interviene el fiscal Fernando Castro que le oficializó  a Riveira una causa por “tentativa de homicidio agravado por violencia de género” y quedó alojado en la Unidad 44 del penal de Batan.

Deja un comentario