Policiales

Detuvieron a la “Hiena” Barrios en Junín; lo trasladarán a Mar del Plata

hiena_barrios_saledelpenalEn las últimas horas el boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios, fue detenido con prisión efectiva por el accidente automovilístico que en enero de 2010 provocó la muerte de una mujer embarazada en nuestra ciudad. La detención ocurrió en la localidad de Junín y será trasladado a la ciudad de Mar del Plata para ser notificado por el Tribunal Oral Nº3, el cual lo juzgó desde un primer momento.

Barrios se encontraba en Junín porque luego de estar 22 días preso, pagó una fianza y se radicó en una vivienda de esa ciudad.

Vale recordar que el boxeador está imputado por el delito de “homicidio culposo” y deberá cumplir una pena de 3 años y 7 meses.

El abogado de la familia damnificada, Fabián Rodríguez, contó que ellos presentaron el pedido para que se lo detenga con prisión efectiva. Además, adelantó que “tiene que cumplir el 50% de la pena” aunque después puede tener “beneficios del sistema carcelario como salidas transitorias”.

Hasta el momento no se certificó el lugar donde “La Hiena” cumplirá su condena, uno de ellos podría ser la Penitenciaria de Batan al igual que el recordado boxeador Carlos Monzón.

2 Comentarios

  1. La verdad que meterlo en la carcel, es un premio gordo para esta Hiena…

  2. Gracias Adela por el comentario

Deja un comentario