Policiales

Detuvieron a joven que violó a su prima de 13 años en un descampado de Batan

55db96c442bb4En horas de la tarde de este lunes un joven de 20 años fue detenido luego de ser denunciado por haber violado el pasado sábado a su prima hermana de 13 años en un descampado de Batan. La víctima no pudo contener el llanto y le confió a su madre que su primo la tomó fuertemente de sus muñecas y la abusó sexualmente para luego amenazarla que no contara nada.

El hecho se suscitó en la noche del sábado cuando el acusado se ofreció a llevar a la menor a su casa a bordo de su motocicleta. El joven se desvió en pleno trayecto hasta un terreno baldío y aprovechó para violar a la niña.

Acto seguido, la amenazó una y otra vez para que no le cuente a nadie lo sucedido y le aclaró que le explique a su madre que se habían retrasado por desperfectos mecánicos en la moto.

Minutos después, la víctima no resistió y rompió en llanto contando con detalles lo que había sucedido con su primo. Inmediatamente la madre de la menor realizó la denuncia correspondiente y recién esta tarde personal policial se hizo presente en el domicilio del joven signado como responsable del abuso.

En lo que respecta al caso quedó en manos del fiscal Eduardo Amavet quien le tomará declaración al acusado en el día de mañana. Por su parte, luego de ser detenido fue trasladado a la Unidad 44 de Batan.

Deja un comentario