Policiales

Detuvieron a dos hermanos que comercializaban estupefacientes en el barrio San Martín

DSC09921Después de una ardua investigación por parte de la DDI local, el sábado por la tarde dos hermanos de 28 y 35 años fueron aprehendidos luego de un allanamiento en una vivienda ubicada en Rafael del Riego al 2000. En el interior de la morada personal policial incautó una importante cantidad de cocaína, cuatro armas de fuego, algo más de 30 mil pesos en efectivo y documentación importante para la causa.

Integrantes de la DDI llevaron a cabo una exhaustiva investigación sobre los movimientos en él domicilio. Allí pudieron comprobar como diferentes personas se acercaban hasta la vivienda donde se comercializaba la droga.

A través de la participación en el caso de la fiscal María Ledesma y la jueza de Garantías Lucrecia Bustos, se realizó el allanamiento correspondiente que arrojó los resultados esperados. Varios hombres detenidos, 4 armas de fuego secuestradas, más de 30 mil pesos en efectivo producto de la venta de estupefacientes, una importante cantidad de droga fraccionada y lista para su comercialización, elementos de corte y teléfonos celulares.

En el lugar de los hechos también se detuvo a varias personas que oficiaban de clientes, según informó personal de las fuerzas, uno de ellos se encontraba armado.

Los efectivos presumen que los sujetos encargados de la venta de la droga, tendrían alguna vinculación con otras bandas de la ciudad que se encargarían de cometer otro tipo de ilícitos.

Por su parte a los aprehendidos se les oficializó una causa por “tenencia de estupefacientes y tenencia de arma de guerra”, quedando a disposición de la Justicia.

Deja un comentario