Policiales

Detuvieron a dealer que vendía cocaína en pleno centro de Mar del Plata

Mar-Plata-detuvieron-comercializar-cocaina_CLAIMA20150123_0144_36La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas en Mar del Plata a un hombre de 53 años, acusado de comercializar cocaína de máxima pureza y marihuana, en momentos en que se encontraba realizando la entrega de droga a un comprador.

La captura se llevó a cabo anoche en la esquina de calle Mitre y San Lorenzo y estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 2° local, con la colaboración de personal de la DDI y de la Delegación Drogas Ilícitas, donde los efectivos se encontraban realizando recorridas preventivas en el marco de las tareas desarrolladas en el Operativo Sol, en esa zona donde se existen varios locales del rubro gastronómico.

Según se supo, el ahora detenido, un conocido delincuente con antecedentes por robo automotor y que hace pocos meses fue apresado también por tener en su poder una importante cantidad de droga, fue sorprendido en las calles mencionadas mientras intercambiaba dinero por dosis de narcóticos con otro sujeto.

En ese instante, los uniformados identificaron a los dos individuos e incautaron varias dosis de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, compactada en piedras, marihuana, pastillas y dinero, entre otros elementos de interés para la causa.

Seguidamente, la Policía junto al fiscal interviniente registraron el vehículo del principal acusado, un Renault 9 color blanco, y en el interior del mismo secuestraron sustancias para el corte de la droga y la réplica de un revolver.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes, a cargo del Dr. Marcelo Blanco, perteneciente al Departamento judicial de Mar del Plata.

 

3 Comentarios

  1. lo importante de todo, es preservar, el nombre y apellido, la cara, para que nadie sepa quien es. en una ciudad donde la droga, corre como el agua de la lluvia, y es la madre de todo el vandalismo y estado criminal que padece la sociedad, con robos y muertes, que NO son dados a conocer para tapar, la realidad, solo se atrapa a un anonimo ciudadano. de las toneladas de droga que entran a la ciudad, solo se encuentran algunas “piedras”.
    Esta nota, es la cruel realidad, y la muestra de como y porque existe en Mar del Plata, tanta “inseguridad” como le dicen los funcionarios que pintan de naranja, toda la mugre, para que NO SE VEA! pero..es solo pintura… la putrefaccion..corroe.. a la sociedad de a poco. y los grandes anuncios, del poder de policia..son solo pantallas.. para hacerle creer

  2. lo importante de todo, es preservar, el nombre y apellido, la cara, para que nadie sepa quien es. en una ciudad donde la droga, corre como el agua de la lluvia, y es la madre de todo el vandalismo y estado criminal que padece la sociedad, con robos y muertes, que NO son dados a conocer para tapar, la realidad, solo se atrapa a un anonimo ciudadano. de las toneladas de droga que entran a la ciudad, solo se encuentran algunas “piedras”.
    Esta nota, es la cruel realidad, y la muestra de como y porque existe en Mar del Plata, tanta “inseguridad” como le dicen los funcionarios que pintan de naranja, toda la mugre, para que NO SE VEA! pero..es solo pintura… la putrefaccion, corroe.. a la sociedad de a poco. y los grandes anuncios, del poder politico..son solo pantallas..

  3. Gracias Enrique por el comentario, comparto.

Deja un comentario