Policiales

Detuvieron a 13 personas con éxtasis, LSD, cocaína y marihuana

blankAl menos 13 personas fueron detenidas esta madrugada en distintos operativos realizados en nuestra ciudad. Uno de ellos se realizó por personal de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal y se llevó a cabo frente al parador Destino Arena, donde secuestraron dos pastillas de éxtasis, una bocha de cocaína, tres cigarrillos, un cogollo de marihuana y dos troqueles de LSD.

Por este caso fueron detenidos dos sospechosos, uno de ellos de 28 años y oriundo de Mar del Plata. En tanto, en un control vehicular se incautaron de nueve troqueles LSD, un dado de marihuana, tres boquillas con aceite de cannabis, cuatro cigarrillos de marihuana y seis pastillas de éxtasis.

Ruta 2: cuatro detenidos con drogas sintéticas en la previa de dos fiestas electrónicas

En total, fueron demorados seis sospechosos e intervino la Unidad Funcional de Instruccción (UFI) de estupefacientes, a cargo del fiscal Gartland.

Además, otras tres personas fueron demoradas con 11 troqueles de LSD y seis cigarrillos de marihuana. Además dos hombres terminaron presos por tener 70 gramos de marihuana, tres cigarrillos de marihuana y tres pastillas de éxtasis.

Deja un comentario