Policiales

Detienen en el hospital a la madre cuyo bebé apareció muerto en una bolsa

251790_1e575abd9a7147bfafdc110bd58943a7Finalmente la madre de la bebé que fue hallada sin vida en la mañana de ayer luego que su progenitora la abandonara en una bolsa dentro de su vivienda emplazada en el barrio Las Avenidas. Este domingo fue aprehendida en el hospital Interzonal donde aún continúa internada. La detención la dictaminó la Justicia de Garantías, después de conocerse los detalles preliminares de la autopsia los cuales confirmaron que la pequeña nació viva y murió por hipotermia luego de ser abandonada.

Asimismo, se informó que aunque la mujer de 28 años se encuentra internada en el HIGA, personal policial custodia a la misma. En las próximas horas podrá recibir el alta ya que su estado de salud es bueno, y deberá declarar ante el fiscal que interviene en causa Alejandro Pellegrinelli, quien le oficializó una causa por “homicio agravado por el vínculo”.

Leer: Hallan feto dentro de una bolsa en el barrio Las Avenidas

En lo que respecta a las precisiones del caso por parte de los investigadores, se presume que la pareja de la mujer fue la que encontró sin vida al bebé dentro de una bolsa y éste dio aviso a los efectivos policiales. A su vez, el marido aclaró que desconocía del embarazo y descubrió en una habitación el cuerpo del bebé dentro de una bolsa de color negro.

Tal como lo adelantó este medio, la pareja ya cuenta con tres hijos, y entre el jueves por la noche o la mañana del viernes pasado, la mujer dio a luz a un bebé prematuro, se presume de unos 8 meses de gestación.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli espera por el alta médica de la mujer quien deberá prestar declaración por lo sucedido y luego será trasladada al penal.

Deja un comentario