Policiales

Detienen al supuesto asesino de Maximiliano Ramallo

movil-policial11En la tarde del jueves detuvieron al principal sospechoso de asesinar al joven Maximiliano Ramallo el pasado domingo, en su departamento emplazado en Gascón 1554. Se trata de Hernán Bertone, quien fue aprehendido por personal policial en su vivienda, luego que el fiscal de la causa Fernando Castro, chequeara las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

A los testimonios de testigos, se le sumaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, y cuando todo parecía que el caso sería un misterio, el joven de 20 años Hernán Bertone, está signado como la persona que apuñaló en reiteradas oportunidades a Ramallo en su departamento.

Leer: Asesinaron de varias puñaladas a un joven en la zona de la ex Terminal

Del allanamiento realizado en la casa de Bertone, los especialistas secuestraron elementos que lo comprometen aún más en la causa. Una campera y pantalones cortos que pertenecería a la víctima , ambas con manchas hemáticas. Todo haría indicar que la sangre pertenecería a Maximiliano Ramallo.

El acusado fue trasladado a la Unidad 44 de Batan donde el próximo lunes deberá declarar ante el fiscal de la causa Fernando Castro.

Deja un comentario