Policiales

Detienen a un hombre por violar a su hija en el barrio Parque Palermo

movil-policial11En la tarde de ayer un hombre de 36 años acusado de violar a su hija en reiteradas oportunidades, desde el 2010, fue detenido en su vivienda del barrio Parque Palermo para luego ser trasladado a la Unidad 44 de Batan, donde quedará alojado. En las primeras horas de este martes prestará declaración ante la fiscal de la causa Andrea Gómez.

La denuncia la radicó la madre de la menor en la Comisaría de la Mujer. La niña de tan solo 16 años, aseguró que su padre la violó en reiteradas oportunidades desde el año 2010.

Ante la declaración en Cámara Gesell, la víctima comentó en detalle cómo fueron los abusos y por ende la fiscal Gómez solicitó a la Justicia de Garantías la aprehensión del presunto abusador, pero la orden fue denegada por considerar que no existía riesgo procesal.

No obstante, el acusado de “abuso sexual agravado”, no se presentó a declarar cuando fue citado y de esta manera el juez Daniel Di Marco, ordenó la inmediata detención en la tarde de lunes donde fue derivado a la Unidad 44 de Batan y en la mañana de este martes deberá declarar ante la fiscal de la causa Andrea Gómez.

Deja un comentario