Policiales

Detienen a un efectivo por masturbarse dentro de su auto

Movil_Policial121En horas del mediodía de este miércoles un hombre, el cual se identificó como miembro de Policía Científica, fue detenido en la zona de Lebensohn al 5000 mientras se masturbaba dentro de su automóvil.

El hecho ocurrió cerca del mediodía cuando un hombre de 27 años le pidió ayuda a una mujer para que lo ubique en cuanto a las calles porque estaba perdido, después de brindarle los datos correspondientes, el sujeto se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse. La mujer, espantada por la escena, comenzó a los gritos y escapó del lugar.

Por su parte, los vecinos y transeúntes de la zona divisaron el accionar del automovilista y  comenzaron a apedrear su vehículo, destrozando varios cristales del rodado. Acto seguido, trataron de agredir físicamente al exhibicionista, que cuando quiso darse a la fuga fue detenido por personal de las fuerzas.

Luego de reducirlo y trasladarlo a la Unidad 44 de Batan, el acusado admitió ser integrante de Policía Científica y deberá prestar declaración este jueves.

Un comentario

  1. la de siempre si es un ciudadano comun y corriente, dan el nombre y apellido, donde vive y demas datos, pero como es policia nada