Policiales

Detienen a tres sujetos vinculados con salideras bancarias

Fotos MGP - Seguridad - Detencion salideras bancariasSe trata de tres personas oriundas de Buenos Aires. Se investiga la participación en un delito ocurrido en una casa de cambio en mayo pasado y otros casos similares. Los malvivientes utilizaban una motocicleta con pedido de secuestro para cometer los diferentes ilícitos.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera, tomaron conocimiento del accionar de tres personas oriundas de Buenos Aires que habrían cometido hechos delictivos conocidos como “salideras bancarias” en nuestra ciudad.

Con esta información, y con la intervención del Fiscal Eduardo Amavet, se logró establecer que en una cochera emplazada en la zona de avenida Luro y 20 de Septiembre, los tres sujetos retiraron una moto que era utilizada para delinquir. Dicho vehículo tenía pedido de secuestro de la localidad de Moreno, en el conurbano bonaerense. Además se investiga si los hampones participaron de una salidera en una casa de cambio el pasado mes de mayo y se sospecha que intervinieron en otros asaltos.

Por su parte el Jefe Departamental Marcelo Di Pasqua, destacó que “la Policía estuvo un paso adelante logramos detectar a estos individuos y neutralizarlos. Que sepan estas personas como otras, que acá en Mar del Plata nosotros estamos muy comprometidos con la seguridad y vamos a tratar de seguir en ese camino”.

Deja un comentario