Ciudad, Policiales

Detienen a tres sujetos luego del asalto a un anciano

Un anciano de 86 años, jubilado de las Fuerzas Armadas, fue asaltado esta madrugada en su vivienda de Berutti al 3900 por cuatro sujetos. Todos mayores de edad, todos ellos fueron detenidos y uno permanece prófugo: se sospecha que podrían ser autores de otros hechos similares.

Justo Luis Galle, de 86 años, fue sorprendido esta madrugada por los cuatro malvivientes, mientras se encontraba en su casa: según destacaron fuentes policiales, el anciano vivía solo. La forma en que los delincuentes ingresaron al domicilio aún no fue informada por fuentes policiales.

Tras ejercer algún tipo de presión, Galle entregó a los delincuentes la suma de 3000 pesos, pertenecientes a la jubilación recientemente cobrada. Se indicó que la víctima perteneció a las Fuerzas Armadas.

Sin embargo tras la fuga, un vecino habría llamado al 911 lo que alertó a diversas patrullas que andaban por la zona. Por los datos aportados, se pudo identificar a los sujetos mientras escapaban y finalmente fueron detenidos: no obstante uno de ellos permanece aún prófugo.

Según se indicó, los detenidos están a disposición de la Justicia. Se trata de mayores de edad y actualmente se trabaja en dirigencias judiciales y policiales para tratar de descubrir si no se trata de una banda que habría cometido delitos similares en las últimas semanas. A priori todo indicaría que esto es así.

Sobre el sujeto que permanece libre, se informó que continúan las pesquisas policiales para intentar dar con su paradero. Además, se adelantó que algunos de los detenidos tienen antecedentes policiales.

Deja un comentario