Policiales

Detienen a seis mujeres por el robo al elenco de la obra “El otro lado de la cama”

blankSeis gitanas, cuatro de ellas menores, fueron aprehendidas por el hurto ocurrido en los camarines del Teatro Mar del Plata. La policía logró recuperar las pertenencias de los artistas. Nicolás Vázquez, protagonista de la obra, se había referido al robo durante el final de la última función y también en la red social Twitter.

Las mujeres habrían entrado a los camarines y sustraído los teléfonos celulares de los actores Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas y hasta el  momento se desconoce la forma en la que ingresaron al lugar.

Dos menores de 12 y 14 años fueron detenidas y se ordenó su derivación al área de Minoridad municipal. Luego de las averiguaciones que realizó la policía se estableció que el resto de las mujeres se encontraba en un domicilio situado en Jara y Matheu.

Roban los camarines del teatro Mar del Plata mientras Nico Vázquez hacía una función

En esa vivienda cuatro mujeres de la comunidad gitana fueron demoradas, dos menores de 14 años y dos mayores de edad, cuando llegaban con dos teléfonos celulares y 1.200 pesos que luego se determinó pertenecían al elenco de la obra teatral.

Fuentes policiales señalaron que la totalidad de lo secuestrado fue entregado a sus propietarios, uno de los teléfonos pertenecía a Benjamín Rojas mientras que el otro es de Nicolás Vázquez.

El fiscal Marcelo Yánez Urrutia, dispuso la averiguación de identidad de las mujeres mayores de edad aprehendidas. En relación con las menores, se ordenó la derivación al área de Minoridad municipal, mientras que a dos de ellas se las notificó por “hurto”.

Deja un comentario