Policiales

Detienen a remisero luego de manosear a una joven

blankUna joven de 18 años denunció esta madruga a un remisero que la manoseó mientras que el trabajador del volante la trasladaba a su casa. El chofer del rodado quedó detenido luego que la víctima a través de mensajes de WhatSapp dio aviso a su padre el cual se comunicó con la policía y ambos lograron interceptar el vehículo.

La joven que salía de un boliche apostado en la zona de Alem se dirigió a la casa de un amigo y luego volvía a su vivienda alrededor de las 3, pero las actitudes del remisero además de manosearla, despertaron sospechas en la mujer quien sin dudar, advirtió a su padre a través de mensajes vía celular. El papá fue en busca de su hija y dio aviso a la policía interceptando el automóvil en Mendoza y Rawson.

El remisero de 41 años a bordo de un Fiat Siena color rojo quedó detenido y hasta el momento no se confirmó si el automóvil pertenecía a una reconocida empresa de remises de la ciudad o formaba parte de la flota de autos truchos que circulan por La Feliz.

Asimismo, el chofer fue trasladado a la Unidad 44 de Batan, donde en las próximas horas deberá prestar declaración ante el fiscal que interviene en la causa Gastón de Marco, por el delito de `abuso sexual´.

Deja un comentario