Policiales

Detienen a menor que participó en el asesinato del taxista Cufré por haber baleado a un joven días atrás

mapucheUn peligroso delincuente de 16 años fue detenido en el barrio Centenario luego de un allanamiento, acusado de balear a un joven de 19 con antecedentes penales, el pasado 30 de octubre. El agresor es uno de los dos sujetos que participaron en el robo seguido de muerte del taxista Rubén Cufré.

El hecho se produjo el 30 de octubre pasado cuando en Goñi al 900, la víctima fue abordado por el agresor que sin mediar palabra le disparó a corta distancia y se dio a la fuga. El joven herido por sus propios medios se trasladó hasta el hospital Interzonal donde recibió las curaciones pertinentes, ya que presentaba un impacto en la espalda.

En la declaración al personal policial, aclaró que fue atacado por un menor brindado todas sus características. El mismo es un peligroso malviviente que reside en el barrio Centenario y participó del robo seguido de muerte del trabajador del volante Rubén Cufré.

Con los datos obtenidos por los investigadores, en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del menor donde no solo se aprehendió al agresor sino que también los efectivos secuestraron dos revólveres: uno calibre 22 corto y el restante calibre 32, un cargador de 9 milímetros, 17 proyectiles correspondientes a la misma arma y dos handys.

El atacante volvió a ser trasladado al Centro de Contención de Batan y se le oficializó una causa por “homicidio en grado de tentativa, tenencia de armas y encubrimiento”.

Deja un comentario