Policiales

Detienen a dos sujetos tras asaltar a un matrimonio en su casa de Los Troncos

blankDos jóvenes malvivientes fueron detenidos en la noche del miércoles luego de ingresar con fines de robo a una finca emplazada en Mendoza y San Lorenzo. Los sujetos armados amenazaron a los propietarios: un hombre de 74 años y su mujer de 76, y tras un llamado al servicio de emergencias 911, fueron aprehendidos cuando intentaban escapar.

Fuentes allegadas a la investigación aseguraron a este medio que dos delincuentes de 22 y 23 años, los cuales no fueron suministrados sus datos filiatorios, sorprendieron a un matrimonio en su vivienda pasadas las 23. Una vez dentro de la morada encañonaron a los dueños y le exigieron dinero en efectivo y elementos de valor.

Una vecina observó movimientos extraños en el domicilio en cuestión y alertó al personal policial a través del 911. Una vez que los uniformados se dieron cita en el lugar del hecho uno de los facinerosos intentó escapar pero fue detenido tras una corta persecución. El restante también fue aprehendido pero dentro de la finca.

Los efectivos secuestraron un automóvil marca Fox con el cual se desplazaban, un revolver calibre 22 y una pistola del mismo calibre, ambas cargadas. Además de una suma cercana a los 15 mil pesos y elementos de valor.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad 44 del penal de Batan y se les oficializó una causa por “robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Un comentario

  1. Esta vez la Policia actúa con rapidez capturaron a los dos malandras ,,,,(‘yo como vecino vi todo el despliegue policial fue espectacular ) Felicitaciones,,,,,,,

Deja un comentario