Ciudad, Policiales

Detienen a dos jóvenes por agredir a policías que querían identificarlos

Dos jóvenes de 23 y 26 años fueron detenidos esta madrugada luego de golpear a dos policías que intentaron identificarlos en la zona del barrio Parque Hermoso.

El hecho ocurrió en Calle 202, entre 3 y 5. Un subteniente y una sargento patrullaban la zona y vieron a los dos jóvenes que circulaban por la calle, por lo que intentaron identificarlos.

Pero los demorados se mostraron reticentes a brindar la información y fue en ese momento que un grupo de unos diez jóvenes se acercaron al lugar para apoyarlos.

Finalmente los jóvenes comenzaron a golpear a los agentes, que se retiraron del lugar y avisaron a la central para pedir refuerzos. Cuando varios patrulleros de la Comisaría Octava llegaron al lugar, los agresores comenzaron a dispersarse.

Posteriormente los agentes recorrieron la zona y encontraron a dos de los jóvenes, quienes se volvieron a mostrar violentos con la Policía.

Luego de reducirlos e identificarlos, quedaron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia. Allí fueron imputados por atentado y resistencia a la autoridad, además de haber violado las medidas de aislamiento social.

Los comentarios están cerrados.