Arte y Cultura, Variedades

Destacado comediante italiano brindará un seminario de actuación

Popular. Santilli es un actor reconocido en la escena italiana.

El destacado periodista y actor cómico italiano Maurizio Santilli, quien cuenta con una dilatada trayectoria en el teatro, el cine y la televisión de su país, estará a fin de mes en la ciudad para brindar un seminario de teatro y además presentar su espectáculo Cabaret. Estas actividades serán desde el 30 de septiembre al 2 de octubre.

Será la primera vez que Santilli arribe a la ciudad para hacer tres presentaciones exclusivas y un seminario en idioma italiano. Este taller, denominado El trabajo del actor, es un enfoque técnico con el carácter del método Stanislawsky, en el cual el intérprete trasladará su vasta experiencia en dos encuentros de dos horas cada uno, de 20 a 22.

Estos encuentros se desarrollarán el 30 de septiembre y el 1 de octubre en la sede de la Colectividad Mafaldesa y Molisana (San Lorenzo 5055), con acceso gratuito a todos los estudiantes y profesionales de las artes escénicas de la ciudad y la zona. Esto cuenta con la coordinación de la Comisión Directiva, la compañía de teatro Molise sul palco, y el Servizio Rapporti con i Molisani nel Mondo, de la región Molise.

Pero además, el 2 de octubre el intérprete realizará una función de su premiado espectáculo Cabaret, el cual se ha presentado en las salas más importantes de la península itálica. Esta propuesta pone a prueba su histrionismo e ironía, su habilidad para improvisar con su guitarra, en un show que es un cóctel de gags e improvisaciones cómico-musicales.

Para quienes estén interesados en participar del taller, deben inscribirse previamente, ya que el cupo será limitado. Para más información o inscripciones, deben comunicarse al siguiente teléfono: 474-2436 o escribir al mail seminarioteatroitaliano@gmail.com.

Deja un comentario