Policiales

Desquiciados: roban una feria comunitaria y balean en la cara al agente de seguridad

Movil_Policial1En horas de la tarde en la feria comunitaria situada en Avenida 39 y Friuli, dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo al centro comercial y luego de robar un local dedicado a la venta de telefonía celular, fueron retenidos por un agente de seguridad al quien sin miramientos, lo balearon en la cara, para luego darse a la fuga.

Todo sucedió alrededor de las 17.30, cuando una pareja de malvivientes armados ingresaron a la feria y amenazaron a los empleados de un comercio dedicado a la venta de telefonía celular y accesorios. Después de alzarse con el botín: 200 pesos y al menos 8 móviles, corrieron hacia la puerta principal para darse a la fuga. Allí fueron interceptados por una persona que oficia de seguridad en el lugar, al que lo balearon en la cara para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los investigadores no descartan que un tercer sujeto, dentro de un vehículo, pudo haber actuado en el atraco esperándolos a metros del centro comercial. Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos hampones y esperan visualizar las cámaras de seguridad para poder aprehender a los delincuentes.

Por su parte el custodio perteneciente a la empresa privada Brocal, fue derivado de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad, donde los facultativos constataron que el proyectil lo tenía alojado en el maxilar y pudieron extraerlo con éxito, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario