Ciudad, Información General

Después de una pequeña intervención quirúrgica, Carlitos Balá disfrutó de unos días en Mar del Plata

Hace unos días, los seguidores de Carlitos Balá se preocuparon al enterarse que había sido sometido a una intervención quirúrgica. El comediante tuvo que ser operado por un carcinoma, sin embargo se trató de una cirugía ambulatoria y programada. “Queridos Balacitos, ante las informaciones que circulan en los medios sobre la salud del maestro queremos aclarar que él esta muy bien, fue intervenido de algo simple y esta en su hogar ya que fue algo ambulatorio. ¡GRACIAS a todos por preocuparse”, escribieron en la cuenta oficial de facebook para llevar tranquilidad.

Una semana después del procedimiento, el ídolo de niños de todas las épocas viajó a Mar del Plata junto a su familia, para disfrutar del fin de semana largo de Pascuas. Estando allí, se acercó a la Plaza del Milenio, en donde en febrero colocaron una plaqueta homenaje a su persona ya que allí, se instalaba durante los veranos con su carpa multicolor para entretener a los niños que vacacionaban en la ciudad.

También aprovechó el viaje para salir a cenar, y sacarse fotos con todos los fans que se le acercaban. Y por supuesto, disfrutar de la compañía de su esposa Martha, sus hijos y sus nietos.

La Nación

2 Comentarios

  1. Que hermosa noticia que esté bien

  2. Lo vi el Sabado cuando fuimos a cenar!!! Un capo Carlitos!!!! No me saque una foto con el x k me dio verguenza ??

Deja un comentario