Ciudad

Después de 9 horas, el Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto a $ 7,97

Jornada agotadora que aún no terminó, donde la improvisación y la desprolijidad de algunos ediles logró que después de 9 horas se aprobara el aumento en la tarifa de colectivo llevando la misma a $ 7,97.

Fueron 12 los votos a favor del incremento contra 11 que optaron por la negativa, más la abstención acomodaticia del edil renovador Cristian Azcona. Cabe destacar que la presidenta del bloque AM Claudia Rodríguez, pidió la votación nominal, advirtiendo a sus pares que debían hacerse cargo de su decisión ante la eventualidad de que se judicializase lo resuelto por la mayoría del Cuerpo Deliberativo.

Por el aumento del boleto votaron los ediles: Guillermo Arroyo, Patricia Leniz, Guillermo Sáenz Saralegui, Patricia Serventich, Javier Alconada Zambosco  y Juan Aicega del bloque Agrupación Atlántica – Pro, Cristina Coria, Nicolás Maiorano, Gonzalo Quevedo y Eduardo Abud de la UCR. Y los renovadores Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio.

Mientras que rechazaron el ajuste tarifario, los concejales de AM Claudia Rodríguez, Alejandro Ferro, Santiago Bonifatti, Héctor Rosso y Marcelo Fernández.  Por el FPV Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez y Vladimir Retamoza (que reemplazo a Marina Santoro) y los concejales Mario Rodríguez, Balut Tarifa Arenas y José Cano.

De manera desprolija e improvisada, aprobarían el aumento del boleto

Un comentario

  1. El pueblo obrero agradecido . “”” CAMBIEMOS”””

Deja un comentario