Ciudad

Después de 30 horas, extinguieron el incendio en Sierra de los Padres

15350543_10153918878972714_8633239353046821983_nVarias dotaciones, un avión hidrante y alrededor de 60 bomberos, debieron combatir las intensas llamas durante 30 horas de arduo trabajo (comenzó el pasado sábado y terminó este domingo) en las estancias “El Abrojo” y “La Realidad”, emplazadas sobre la ruta 226 a la altura del km 19, en Sierra de los Padres.

El incendio ha sido controlado totalmente, luego de 30 horas de trabajo. Las unidades ya están regresando al Cuartel. Gracias a todos por preocuparse y especialmente a los Cuarteles vecinos que nos acompañaron”, aseguraron a través de la red social Facebook los bomberos de Sierra de los Padres.

Lo que parecía controlado en las últimas horas de ayer cuando las llamas afectaron a la estancia “El Abrojo”, terminó por complicarse este domingo ya que el fuego se extendió hasta la estancia lindera “La Realidad”.

Alrededor de 60 bomberos y hasta un avión hidrante, trabajan en el lugar de los hechos para controlar las intensas llamas que en la madrugada de ayer fueron controladas, pero entre el viento, la sequía y la alta temperatura de esta tarde, hicieron que el fuego se propagara.

Un nuevo incendio afecta varias hectáreas en Sierra de los Padres

Varias dotaciones de bomberos se apostaron en el lugar para acompañar a los de Sierra de los Padres. Entre ellos de las localidades de Balcarce, Ayacucho, General Pirán, Coronel Vidal y Mechongué, que continúan tratando de contener el ígneo.

Se desconocen las causas que originaron el incendio. Asimismo, según informaron los bomberos, las llamas afectaron unas 180 hectáreas.

Deja un comentario