Política

Desplazaron a Bonifatti de las comisiones

blank

Después de su separación de Acción Marplatense para constituir un nuevo espacio político llamado “Sumar Mar del Plata”, el concejal Santiago Bonifatti fue removido de tres de las cuatro comisiones de labor interna que integraba. La remoción se produjo mediante un decreto de la presidencia del Cuerpo Legislativo, a instancias de una solicitud de la presidenta del bloque de AM, Claudia Rodríguez.

Así, Rodríguez  se hará cargo de la representación del Partido de la Ciudad en las comisiones de Deportes y de Promoción y Desarrollo, mientras que su par Marcelo Fernández hará lo propio en la de Recursos Hídricos.

blank

Bonifatti había comunicado su desvinculación y solicitado el reconocimiento de su nuevo espacio político. La Comisión de Legislación todavía no se expidió al respecto, por lo que él en teoría continúa siendo concejal de Acción Marplatense. Por eso, su desplazamiento de comisiones no requirió el acuerdo de los presidentes del resto de las bancadas.

Se le informó a Bonifatti de la decisión antes de iniciarse la reunión de la comisión Deportes y Recreación. Fue Ariel Ciano en su carácter de presidente de la comisión, quien le indicó lo decidido. El edil pudo observar las comisiones, pero no participar.

7 Comentarios

  1. Perfecto ya no pertenece a AM

  2. Tal cual bien por Claudia Rodríguez

  3. No a los que se borocotizan. El pueblo les entregó su confianza para que hagan lo que prometieron en campaña. Recibieron un Mandato, y deben cumplir, aqui se ve la clase de políticos que tenemos, revelan su -identidad- cuando ponen el trasero en la banca.

  4. LADRONES HIJOS DE MIL PUTA HAY QUE MATARLOS A TODOS

  5. La decisión de cualquier ciudadano de seguir o no perteneciendo a un partido político es Democracia, el señor Bonifaci tienen todo el derecho constitucional de elegir cual sera su futuro como político. Acción mar-platense perdió a alguien que tenia criterio y a su vez fue fiel representante del mismo cuando fue >Director.- desplazarlo de las comisiones, es sacar de las mismas a una persona con capacidad, con estudio y criterioso que puede por sus condiciones ser útil para el concejo deliberante . Ser concejal no es correr en patines, hay que tener pensamiento propio y a su vez personalidad-

  6. ESTOS POLITICOS HACEN CUALQUIER VERDURA PARA PERMANECER.SI RENUNCIE QUE RENUENCIA A TODO,BIEN ECHO, HAY QUE AMPEZAR CON LA GENTE QUE SE VA.SE CORRE, OJALA LES LLEGUE A EL Y LOS DEMAS UN TREMENDA REBAJA DE SUS SUELDOS,

Deja un comentario