Ciudad, Política

Despedida al cónsul general de Italia

El  mismo fue organizado por la Red de Profesionales y Técnicos de la Emilia Romagna, en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

Estuvieron presentes los concejales Vilma Baragiola y Fernando Rizzi; en representación del Intendente Municipal, el presidente del Emder Prof. Federico Maidana y la Subsecretaria de Desarrollo Social Arq. Alejandra Urdampilleta, junto con varios funcionarios y los máximos representantes de la colectividad italiana en Mar del Plata, más invitados especiales.

En la ocasión, transmitida en directo por el programa “Antena Económica”, hicieron uso de la palabra el presidente del Proter, Diego Golfieri, el Consultor de la Región Emilia Romagna, Alberto Becchi y, junto con la vicepresidente de la entidad, Cristina Coria, entregaron un presente al Doctor Panebianco, en señal de agradecimiento por su gran desempeño en nuestra ciudad en beneficio de la comunidad.

El Cónsul saliente  cerró el encuentro con emotivas palabras de despedida, tras lo cual se realizó un brindis para augurarle el mayor de los éxitos en su nuevo destino diplomático.

Deja un comentario