Política

Despacito: más del 40% del padrón ya emitió su voto en Mar del Plata

Alrededor del 45% de los ciudadanos habilitados para sufragar en General Pueyrredon ya emitieron su voto hasta la hora 15, según aseguraron fuentes a mdphoy.com

La demora es propia del corte de boleta y de los problemas que sufrieron la mayoría de los establecimientos educativos para abrir sus puertas. Es de destacar que a partir de las 11, el público se volcó en gran número para votar en las diferentes escuelas de la ciudad.

Consultados algunos votantes aseguraron que no querían sufragar temprano por si las autoridades de las mesas no se hacían presentes y por ende tendrían que ocupar su lugar, ya que por ley se debe cumplir con el trámite, demostrando poco interés para con el acto cívico.

En lo que respecta a la seguridad, fuentes oficiales aclararon que en los 220 lugares habilitados para votar en La Feliz, no se registraron incidentes ni hubo detenciones hasta el momento, muy diferente a lo que ocurrió en elecciones pasadas.

En lo que respecta a otras localidades de la zona, en Balcarce votó el 39% del padrón, en Tandil el 35%, en Miramar la cifra supera el 50%, en lo que concierne a Pinamar más del 30%, en Villa Gesell 32%, Partido de la Costa 37%, General Madariaga 30% y General Lavalle 50%.

Deja un comentario