Zonal

Desgracia con Suerte: vuelco en Ruta 226 terminó con dos personas heridas

1010815_10151814946597714_1154623238_n

Un nuevo accidente pero esta vez una verdadera desgracia con suerte, se produjo en la Ruta Nacional 226 Km 15, cuando un automóvil Corsa con dos ocupantes a bordo, luego de una mala maniobra, mordió la banquina y volcó provocando una serie de golpes menores en ambas personas que se trasladaban en el rodado.

Víctor Gabriel Raimundo de 22 años conducía su Corsa color verde acompañado por la señorita Cintia Pararedes de 25, cuando un taxista frenó abruptamente y éste con el afán de evitar una colisión maniobró su vehículo mordiendo la banquina de la ruta provocando el inminente vuelco del auto.

El automotor sufrió serios daños en su parte trasera pero afortunadamente para sus ocupantes solo fue un susto con heridas menores.

La rápida y efectiva intervención de los Bomberos de Sierra de Los Padres atendieron a los damnificados que solo presentaban síntomas de estupor por lo acontecido controlando su salud ante todo y cerciorándose de la humanidad de la pareja.

Otro suceso que se vuelve a dar cita en una ruta muy transitada por turistas y vecinos de la zona que esta vez no tuvo que lamentar victimas fatales.

Deja un comentario