Política

Desde Quilmes  y Pinamar descalifican a Aníbal Fernández

En sus “ciudades en el mundo”, Quilmes y Pinamar,  a Aníbal lo tratan de lo peor desde “inmoral y decadente” y como “showman que hace política como en programas de entretenimientos de la tarde o cómo Horacio Pagani en T y C”.

Fue dispar tratamiento periodístico sobre la gravedad de las afirmaciones de Aníbal Fernández, referidas  al mayor caso de femicidio ocurrido en el país,  que tuvo como protagonista al odontólogo Ricardo Barreda.

 

Sin embargo prácticamente se ignoró, no se reflejó en los movimientos sociales  y colectivos que acompañan manifestaciones de este tipo  sobre la violencia de género, lo cual resulta altamente sugestivo, ya que con claridad deja expuesta la utilización política que se hace desde el kirchnerismo y sus aliados de los temas sociales con el objetivo de captar votos.

Mónica Frade, candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires

La damnificada por el agravio,  en ese sentido resultó la gobernadora María Eugenia Vidal, quien elegante y prudentemente casi hasta tomó distancia al evitar una referencia directa. No fue el caso de la doctora Mónica Frade, residente de Quilmes y candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires y de Lucas Ventoso,  concejal y presidente de la UCR de Pinamar.

“Un inmoral y decadente”. “No existe adjetivo que contenga la afectación múltiple de esa mención (dijo por Aníbal Fernández en su referencia sobre quién dejaría el cuidado de los niños). “Finalmente pone en palabras su capacidad de daño fáctico y real”, dijo Frade consultada por mdphoy.com

El concejal de Cambiemos Lucas Ventoso se refirió a la campaña electoral y a su visión acerca de sus particularidades que la vuelven diferente.

Por su parte el doctor Lucas Ventoso  “esas declaraciones no son ni más ni menos de lo que digo de este señor, de  Aníbal, es un showman. Hace política como si fuera un programa de televisión de entretenimientos a las siete de la tarde. Ese es el contexto, no se puede interpretar de otro modo, es así.  No hay más profundidad que esa, es un tipo que hace política como panelista a las siete de la tarde, como Pagani (Horacio) lo hace hablando de River y Boca, o de Riquelme  en T y C, es lo mismo”, expresó a mdphoy.com

 

Notas vinculadas:

Ser y pertenecer, las claves de la credibilidad – El Pionero

Vidal evitó referirse a un exabrupto de la “Morsa”, peor … – mdphoy.com

 

4 Comentarios

  1. Vende falopa en pinamar tambien ?

  2. no veía este tipo de notas cuando impresentables como Carrió, Bullrich, Alonso etc. hacían comentarios totalmente descalificadores y violentos contra la Ex-Presidenta. Se olvidan la campaña a Gobernador en 2015, cuando decían a quien le dejarías tus hijos? a Vidal o Fernández?. Quienes hoy se razgan las vestiduras por el comentario, dijeron e hicieron lo mismo.

  3. Que buen tipo este morsa…invento como ir mas rapido de quilmes a bs.as,en baul…
    Pinamar,ojo con el agua de los floreros…te los pide prestados…
    Como es un tipo que inspira confianza,te puedo dejar a mi galgo…seguro que no lo vas hacer correr…