Ciudad, Información General

Desde Mar del Plata, Mirtha Legrand inauguró su temporada 51 con sus ya clásicas cenas

Tras un breve descanso de dos semanas la diva regresó a la televisión. “Qué lindo es volver a estar aquí, en esta ciudad, con mis amigos”, destacó.

blank

Mirtha Legrand es una de las estrellas más importantes de la televisión mundial. Su nutrida trayectoria y su aún vigente presente la posicionan como una de las conductoras más emblemáticas de la historia y con mayor recorrido profesional. No por nada este fin de semana comenzó con su temporada número 51 al frente de sus ya clásicas cenas, que mañana continuará con sus históricos almuerzos.

Después de tan solo dos semanas de descanso, retomó su ciclo “La noche de Mirtha” desde el mítico hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata. “Almorzando con Mirtha Legrand”, en tanto, regresará a las pantallas el domingo a partir de las 13, también por El Trece.

“Aquí estamos, otra vez en Mar del Plata. Qué lindo es estar acá, en esta ciudad, con mis amigos”, expresó Mirtha en la apertura. Soledad Silveyra, Gustavo Santos, Facundo Moyano, Connie Ansaldi y José María Muscari fueron los invitados del primer programa de la temporada 51.

El domingo, la diva de los almuerzos recibirá en su mesa a Carmen Barbieri, Laurita Fernández, Roberto Moldavsky, Reina Reech, Javier Milei y Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, grupo de cumbia encargado del cierre del programa.

Fuente: tn.com.ar

Deja un comentario