Ciudad, Información General

Desde las 16 se cortará el tránsito en el Boulevard Marítimo

Mapa. Este es el corte, según se indicó desde la Municipalidad.
Mapa. Este es el corte, según se indicó desde la Municipalidad.

Con motivo de organizar lo que será por la noche la fiesta especial por el Bicentenario, la Municipalidad anunció que desde las 16 se cortará el tránsito vehicular en la zona lindera al edificio del Casino. El show comenzará a las 21:30 pero para facilitar la ubicación de la gente se impedirá el pasó de vehículos en toda la zona.

El aniversario de la ciudad este año ha traído un importante festejo que se enlaza con las celebraciones por el Bicentenario de la Nación. Para facilitar el normal desarrollo y brindar mayor seguridad a los espectadores, se han establecido desvíos y cortes de calles desde las 16:30.

Según se detalló, el transporte público de pasajeros que circula por Sarmiento (en dirección a la costa) doblará por Brown, por esta hasta Entre Ríos, desde allí hasta Belgrano y de aquí cada empresa seguirá con el recorrido normal.

Además se informó que se prevén cortes en Patricio Peralta Ramos en las esquinas de Alsina y Lamadrid. Sólo de ser absolutamente necesario, se dispondrá un corte en la avenida Patricio Peralta Ramos y Güemes.

Deja un comentario