Arte y Cultura, Infantiles

Desde hoy, la actividad de Hazmereir en Plaza del Agua tendrá nuevo horario

blank
La Compañía NiFu NiFa se presenta hoy en Plaza del Agua.

A partir de hoy se adelantarán las funciones de las compañías de circo de Hazmereir en el espacio público y al aire libre de la Plaza del Agua (San Lorenzo y Güemes): serán a las 20:00 y 21:00. Como siempre, para toda la familia y bajo la modalidad a la gorra.

Así, abrirán el nuevo horario el viernes la Compañía NiFu NiFa y Chirimoyo y El Mágico González; mientras que sábado y domingo se presentarán la Compañía de títeres “La Belladona” y El Gran Havinni.

“Reírse con el cuerpo, reírse con el alma” es el lema de la temporada (la décima consecutiva que se desarrolla en la Plaza) en la que actúan 13 compañías que ofrecen destrezas, malabares con clavas, esferas, pelotas de fútbol, diábolo, equilibrio en cuerda floja, palo chino, contorsiones, monociclo, música y títeres.

Participan del ciclo 2021 de Hazmereir en la Plaza del Agua: Catastrofa, Chirimoyo y El Mágico González, El Gran Havinni, Espuma Bruma, La Belladona, Les Corchetes, manoAmano Solo, Mona Circo, Nacho Rey, Otre Dams, Payasa Caquita, Tony Fratello y Compañía NiFu NiFa.

Deja un comentario