Ciudad, Información General

Desde este lunes, atención reducida y posible paro nacional de los bancarios tras una fallida paritaria

Los trabajadores bancarios volverán a realizar una jornada de protestas desde este lunes. Con asambleas con cierre de operaciones los días lunes 25, martes 27 y miércoles 28 y a la espera de un posible nuevo paro nacional.
blank

Los bancarios vuelven a protagonizar una larga jornada de protesta desde este lunes 26, luego de que la última negociación con el gobierno sea rechazada y definida como un “artera maniobra”, por parte del titular de La Bancaria, Sergio Palazzo.

“Estamos en estado de alerta y movilización esperando la pronunciación de La Bancaria con un paro de 48hs, que alcanzará el sistema financiero en su totalidad.”

Con un comunicado, el gremio que aglutina a los bancarios notificó que se darán “asamblea con cierre de operaciones los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28, comprendiendo las últimas dos horas de atención al público (no se atenderá a partir de las 13hs)”.

“Estamos en estado de alerta y movilización esperando la pronunciación de La Bancaria con un paro de 48hs, que alcanzará el sistema financiero en su totalidad”, detallaron.

Infocielo

3 Comentarios

  1. Esto afecta a los que no tenemos nada que ver.Quisiera saber qué problema le causan a la gobernadora,creo humildemente que ninguno.Siempre lo mismo,pobres contra pobres.

  2. Pobres somos los jubilados porque los bancarios no creo que lo son, estos paros solo perjudican a una de las partes, que es la más débil, a no dudarlo la clase pasiva.-

  3. “Pobres contra pobres”!!! Ja, ja, ja, ja…
    ¿Alguien conoce un bancario pobre?
    Entre el paro y los 3 feriados mas sabado y domingo UNA SEMANA DE VACACIONES.
    Ojo bancarios a la fiebre amarilla. Vacúnense.
    Y si van a Chile sepan que los electros ya no están tan baratos ahí.

Deja un comentario