Arte y Cultura, Variedades

Desde este jueves, La venganza será terrible en el Auditórium

Como lo viene haciendo desde hace varios veranos, Alejandro Dolina hará en vivo desde Mar del Plata su programa radial La venganza será terrible: se presentará desde este jueves y se extenderá hasta el próximo viernes 28 en la Sala Piazzolla del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). Se recuerda que la entrada es libre y gratuita y debe ser canjeada en la boletería del teatro.

Teniendo como precedente lo ocurrido en los últimos años, Dolina convocó a más de 50 mil espectadores en cada temporada. El programa se emite en vivo a la medianoche por Radio Nacional y retransmite en Mar del Plata Radio Universidad (FM 95.7).

Con su estilo propio, el conductor y escritor transita la historia, la filosofía, la poesía y la música y casi como una paradoja sus oyentes-espectadores son mayoritariamente los jóvenes. Sin concesiones, pero con la firmeza y el desafío de la inteligencia, Dolina supo cosechar el éxito sumado a la calidad.

Desde su creación, hace veinte años, La venganza será terrible se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia sin abandonar ese puesto ni un solo día. Más que un programa de radio convencional, se trata de una pequeña experiencia teatral cotidiana.

Deja un comentario