Destacado

Desde el oficialismo consideran que el Paro general es “político” y no “ayuda en nada” al país

A las declaraciones del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se sumaron la de algunos legisladores provinciales. Considera que se trata de un “paro político” que busca “desestabilizar al gobierno”. Por su parte, Dujovne dijo que «la única manera de sacar adelante al país es trabajando».
blank

El tercer paro general realizado por la CGT en la era Macri, comenzó en las primeras horas de este lunes y se extenderá por toda la jornada, con una adhesión contundente de decenas de sindicatos, estatales, médicos, docentes y judiciales.

El paro perjudica fuertemente a toda la ciudadanía, a los empresarios porque no pueden producir, a los trabajadores porque no pueden ir a trabajar y muchos pierden el presentismo, a los alumnos porque no pueden ir a estudiar.

Además, el paro de transportes será clave para que la Central obrera concluya una huelga exitosa.

Sin embargo, desde el oficialismo consideran que se trata de un “paro político” y que “no ayuda en nada” a la economía y situación social del país.

Tras las declaraciones del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se sumaron las del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien insistió al sostener que la medida de fuerza es un “paro simplemente político”, porque “no hay una consigna detrás”.

«El paro se da en un contexto de baja conflictividad que hemos tenido en estos dos años y medio, en los que pudimos tener un excelente diálogo», expresó Peña para CNN.

Por su parte, diferentes legisladores provinciales de Cambiemos se sumaron al rechazo de la medida de fuerza.

En línea con las declaraciones de Peña, el diputado Guillermo Castello indicó que “es un paro político, no sindical” que “está motivado en debilitar y desestabilizar el gobierno”.

“(Este paro) perjudica fuertemente a toda la ciudadanía, a los empresarios porque no pueden producir, a los trabajadores porque no pueden ir a trabajar y muchos pierden el presentismo, a los alumnos porque no pueden ir a estudiar”, enumeró Castello, para el portal Provincia Noticia.

De igual forma, el diputado César Torres manifestó que «al paro que decidió un grupo de sindicalistas no ayuda para nada a la Argentina”.

Finalmente, la diputada por la Cuarta Sección, Vanesa Zuccari, añadió que “es un paro de tipos que se arrogan el título de representantes gremiales” pero que “lo único que hacen es atentar contra quienes la están pasando mal, que no es más que la mayoría de los trabajadores”.

Fuente: Infocielo

26 Comentarios

  1. El paro general es político y el mundial es deportivo.

  2. Jajaa..son.lentos..ya les va a caer la fichas !!..

  3. uds son politicos y no hacen un carajo ,manga de ineptos.

  4. Mal nacidos, delincuentes el paro es ejercer nuestros derechos en contra del saqueo, desocupación, hambre etc,etc.. . Ustedes no son dueños de la rosada ,el pueblo decide .Y hoy decidimos parar

  5. El paro lo hacen los delincuentes que se sienten presionados por la justicia, hablo de los gremialistas millonarios que no pueden justificar el patrimonio, tipo Moyano o Suárez. Esconden las razones detrás de la demagogia pretendiendo estar del lado de los trabajadores cuando lo único que es perjudicarnos, o de verdad creen que los que trabajamos somos iguales a los que «nos representan»?
    No hay que ser giles y creerse el cuento porque estos hijos de puta nos toman por boludos.

  6. El paro es «político» …y las decisiones que nos trajeron hasta acá que son «Verdurita «? Anda bobo..

  7. Los vagos paran, están muy calent…. por que no pueden robar , y no saben trabajar en nada , ni quieren .

  8. Peña sos tremendo delincuente, con que cara hablas así de los que laburan.

  9. Claro el Ceo número 1 del país, que a pesar de ser jefe de gabinte, todavía no se enteró que es la Política, qué va a decir.

  10. Dijo Viagra: todos están conmigo!

  11. Y ustd tambien nunca nos ayudaron tomencelas no los queremos chau chorros tranfuga s hdrpptp traidores

  12. Vergüenza lavan guita, hunden el país y ensima critican.

  13. Tus derechos los ganaron no haciendo nada.

  14. Pobrecitos, creen en sindicalistas. Me encantaría ver donde viven, a ver si ustedes podrían pisar la vereda de la casa (o, mejor dicho, mansiones) de esos que defienden. Pan y circo para ustedes, total mañana juega la selección y todo se les olvida.

  15. Estos estan cegados x su poder no ven mas de lo q ellos quieren ver,si opinan diferente a ellos como el paro es politica,no les da la cabeza para ver q nadie esta de acuerdo con sus medidas,desalmados,inhumanos,corruptos,mentirosos antipatriotas

  16. Que delincuentes de.guante blanco.
    Por supuesta PARO POLÍTICO X HAMBRE DESPIDOS X ROBO A.ANSES..

  17. Hasta cuando van a repetir lo obvio. Un paro general es político por definición.

  18. No entiendo, es político pero reconocen q van a abrir paritarias?

  19. Claro que el paro es politico. Uds matan de hambre y eso es politico.
    Entonces bancate el paro politico

  20. Infames traidores a la patria! si no siguen comprando a la justicia tienen que terminar todos presos!