Ciudad, Información General

Descuentos en YPF con la Cuenta DNI de Banco Provincia

Los usuarios de Cuenta DNI pueden acceder a la promoción días específicos del mes. Hay 300 pesos de reintegro por día.

El lunes 23 y el jueves 26 de noviembre, las más de 2,3 millones de personas usuarias de Cuenta DNI del Banco Provincia pueden hacer compras en estaciones de servicio YPF con un 15% de descuento. La promoción aplica para compras realizadas a través de la billetera digital gratuita dentro de los comercios adheridos, que pueden consultarse en la página de la entidad financiera.

El descuento en estaciones de servicio YPF se suma al que lanzó el Banco Provincia durante todo noviembre para el pago de servicios adheridos bajo el rubro luz, agua y gas con una rebaja del 50% y un tope de reintegro de $1.000. “Es una promoción especial porque es la primera vez que se podrá utilizar la billetera digital para la compra de combustibles, lubricantes y demás artículos a la venta en los locales”, manifestaron desde la entidad financiera.

Además, hasta el 29 de noviembre también continúan vigentes las rebajas del 15% en más de 20 mil comercios de barrio de múltiples rubros. El tope semanal de reintegro por cuenta es de 300 pesos para las personas usuarias, mientras que los comercios reciben un reembolso del 10% por el total de sus ventas.

En la primera mitad de noviembre, la Cuenta DNI de Banco Provincia registró casi los mismos consumos en comercios que durante todo octubre. Algo similar también ocurrió con el pago de impuestos y servicios. “La tendencia se instala y crece al ritmo de los beneficios”, sostuvieron.

Según un relevamiento que realizó la institución, los primeros 15 días del mes se realizaron 100 mil consumos en comercios por 230 millones de pesos, casi lo mismo que sucedió durante el mes anterior, cuando se registraron 129 mil transacciones por 234 millones de pesos.

El pago de impuestos y servicios, en tanto, tuvo el mismo comportamiento: mientras en la primera quincena de noviembre se abonaron 91 mil operaciones de este rubro por 205 millones de pesos, en octubre pasado se realizaron 109 mil transacciones por 239 millones de pesos.

INFOCIELO

Deja un comentario