Policiales

Desconsuelo: destrozan y roban un local de indumentaria deportiva por sexta vez en el año

robo-a-rossi-rossiNo hay medida de seguridad que pueda con ellos y se transformaron en un verdadero problema sin solución para la ciudad. Por sexta vez en el año, delincuentes destrozaron con un automóvil uno de los laterales del comercio de venta de ropa deportiva emplazado en San Juan y San Martín, para luego saquear parte del local y darse a la fuga.

Hasta el momento no hay datos de los malvivientes, ni cámaras de seguridad que brinden detalles del atraco. Javier, el encargado del lugar aseguró que “entraron por la calle San Martín y destrozaron el vidrio y la persiana con un automóvil para después llevarse gran cantidad de prendas de marca”.

Cabe destacar que el comercio perteneciente a una importante firma de la ciudad, implementó varias medidas de seguridad en el último tiempo. Entre ellas pilotes de cemento alrededor del local y sobre la vereda para no permitir este tipo de destrozos con un rodado. En esta oportunidad el robo se originó por uno de los laterales del negocio donde justamente no existe la presencia de dichos pilotes.

El encargado sentenció ante los medios que “fue un saqueo, ya que se llevaron lo que encontraron al paso y deben haber sido más de dos personas por la cantidad de cosas que se llevaron”.

En tal sentido, concluyó: “es todo muy molesto ya que sufrimos cuatro robos iguales en los últimos tres meses y las medidas de seguridad nunca alcanzan”.

Foto: archivo

 

Un comentario

  1. No es que las medidas de seguridad no alcancen, sino que, simplemente, no existen.
    ¿Dónde estuvo la policía en esos momentos?
    Habiendo tanta cantidad de robos similares no sólo en San Juan y San Martín sino en numerosos comercios similares en el macro y microcentro, jamás hubo vigilancia policial, jamás fueron interceptados y arrestados los delincuentes, ni recuperada la mercadería.
    Insisto: no es que fracase algún plan de seguridad. Simplemente no existen…

Deja un comentario