Policiales

Desbarataron banda que asaltaba a adultos mayores

polLuego de ocho allanamientos por varias zonas de la ciudad, personal de Coordinación Departamental de Investigaciones, identificó a seis sujetos que integraban una banda la cual se dedicaba a robar viviendas ocupadas por adultos mayores. Tres son los detenidos por el momento mientras que los restantes malvivientes son intensamente buscados.

Asimismo, el fiscal que interviene en el caso Mariano Moyano, aseguró que los delincuentes actuaban con un handy escuchando la frecuencia policial. Además, marcaban los domicilios donde habitaba gente mayor y se hacían pasar por empleados de correo y personal de EDEA a la hora de cometer los ilícitos.

La investigación que comenzó hace varios meses determinó en las últimas horas que se realizara un allanamiento en ocho viviendas, donde se aprehendió a tres de los seis sujetos identificados y se secuestraron elementos de valor sustraídos en los diferentes atracos.

Los malvivientes están acusados de asociación ilícita y robos agravados. Y se presume que no solo actuaban en nuestra ciudad sino que también robaban en localidades vecinas.

Deja un comentario