Policiales

Desbaratan una banda que hacía “delivery” de drogas en Villa Gesell

blankLa Policía bonaerense desbarató en las últimas horas una banda que se encargaba de vender en modo “delivery” en la localidad balnearia de Villa Gesell, por lo que detuvo a siete personas.

Durante los procedimientos, que estuvieron a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Dolores, se detuvieron a tres hombres y cuatro mujeres integrantes de la organización, de entre 21 y 52 años, y se incautaron 1,3 kilos de marihuana, 700 semillas de cannabis, plantas de la sustancia y varias dosis de cocaína.

Además, gracias la investigación que comenzó hace diez meses e incluyó observaciones encubiertas e intervenciones telefónicas, también se incautaron casi 350 mil pesos, tres armas de fuego (una pistola, un pistolón calibre 16 y un revólver 22 largo), varios proyectiles de distintos tamaños, balanzas, teléfonos celulares y otros elementos de interés.

Según informó el Ministerio de Seguridad bonaerense a través de un comunicado, en total se realizaron tres allanamientos en Villa Gesell y cuatro en Mar Azul.

Interviene en la causa la UFI  6 descentralizada de Villa Gesell, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

Deja un comentario